¡ Tierra lista para usar !
Contiene tierra de Encino, Humus de lombriz, Composta, Fibra de coco, Arena de río y jal, Perlita Zeolita, Harina de rocas, Algas marinas, Micorrizas, Bacterias benéficas, Microorganismos y Materia Orgánica.
Excelente para jardín, macetas, flores, huertos, pasto, árboles, plantas, producción, germinación, etc.
Su PH es neutro 6-7.
El humus de lombriz, se obtiene de un proceso en el que las lombrices Rojas Californianas digieren material orgánico, descomponiéndolo gracias a la acción de sus enzimas digestivas y de la microflora presente en su organismo.
Es el líquido que se produce con la descomposición de los desechos orgánicos, y como parte del proceso digestivo de la lombriz Roja Californiana. El líquido se obtiene mediante la decantación del riego o la humedad luego de regar la lombricompostera.
La melaza es el residuo de cristalización final del azúcar.
Se compone de la capa externa del grano de arroz y se caracteriza por su textura ligera y fibrosa .
Es excelente opción para mejorar sustratos y proporcionar un ambiente favorable para el crecimiento de las plantas. Puede usarse, solo o mezclar con otros sustratos o subproductos como compost.
Producto natural y versátil utilizado en jardinería y paisajismo. Proporciona una cobertura decorativa y funcional para jardines, macetas y caminos, ayudando a conservar la humedad y controlar las malas hierbas de forma efectiva.
La cascarilla del café es el revestimiento que cubre los frutos del café y que se desprende durante el tueste.
Mezcla con tierra y abonos orgánicos:
Mineral de origen volcánico expandido en forma de pequeñas partículas ligeras y porosas.
Es un abono, repelente e insecticida natural y orgánico, preparado mediante hojas de tabaco trituradas o partes de la planta, por lo que no daña el medio ambiente; es seguro e inofensivo para los seres humanos y animales domésticos.
Está formada por fósiles de algas microscópicas, lo que lo convierte en un insecticida 100% natural, inofensivo para humanos y animales mamíferos así como un fertilizante, No tóxico. Mata a los insectos y parásitos por deshidratación, por lo que no pueden desarrollar resistencia.
Efectiva contra ácaros, babosas, carcoma, chinches, cucarachas, garrapatas, gorgojos, grillos, hormigas, langostas, piojos, moscas, pulgones, termitas, tábanos, polillas, orugas.